logo
Tránsito Media, Agencia de Marketing Online Certificada como Google Partner.

Google Ads

SEO

Diseño web

Social Media

Otros Servicios

Contacta Con Nosotros
¿Te gustaría rentabilizar tu inversión en Publicidad Online o tener una nueva Web?

Málaga

Top

Tránsito Media somos una agencia compuesta por un grupo de expertos en Marketing Digital y destacamos por ser una Agencia Calificada como Google Partner.
Dentro de las agencias de marketing online en Granada,   destacamos por ser posiblemente la agencia más especializada en campañas SEM – Google Ads – PPC.

Nuestra agencia de Marketing Online en Granada, forma parte de un programa especial destinado a un selecto grupo de Agencias Google Partners, contando con un equipo de apoyo de Google que nos permite tener acceso a las últimas novedades de Google Ads, cuando aún no están disponibles para el resto de anunciantes. 

Google Ads

Las campañas de Google Ads o PPC, son campañas destinadas a captar al usuario en cada una de sus fases de compra si se orientan correctamente. La ejecución de campañas de Google Ads o PPC, permiten ofrecer a cada usuario, lo que desea según el momento de compra en el que se encuentre.

SEO

El Posicionamiento SEO es una inversión a largo plazo y muy importante para tu negocio, si deseas tener una buena visibilidad en Google. En Tránsito Media trabajamos con técnicas White-Hat mejorando el Posicionamiento SEO de tu empresa y alcanzando las posiciones más elevadas dentro de los principales motores de búsqueda.

q

Diseño Web

Tu página web es la tarjeta de presentación de tu empresa, por eso en Tránsito Media diseñamos páginas web y Tiendas online atractivas, con una velocidad de carga superior a la media, auto gestionables y multidispositivos. Ahora tu página web puedes destacar sobre la competencia!

Social Media Marketing

Si quieres mejorar la reputación de tu marca, las redes sociales, si se trabajan adecuadamente, son la mejor herramienta que nos ofrece el marketing digital. Nuestra agencia de marketing sigue las pautas adecuadas para mantener tu comunidad social comprometida y en constante crecimiento.

q

Optimización a la Conversión

¿Buscas una Agencia de Marketing Online en Granada que maximice tu ROI? en Tránsito Media, nuestras campañas siempre van enfocadas hacia la conversión, maximizando el ROI de tus campañas y por tanto tu beneficio empresarial.

q

Analítica Web

Para poder crear las estrategias óptimas a cada cliente, hay que saber lo que está pasando en cada campaña y analizarlo. En nuestra Agencia de Marketing Online, analizamos el tráfico que está llegando a tu web, para identificar cuáles son tus embudos de valor, y así poder crear las estrategias y segmentaciones más adecuadas.

Email Marketing

A través del email marketing, podemos impactar a nuestros usuarios o clientes a través de email. Si somos capaces de atraer la atención de nuestro público objetivo con una propuesta atractiva, tendremos una buena oportunidad de incrementar nuestras ventas.

q

Marketing de Contenidos

Tránsito Media, como buena agencia de Marketing Online, tenemos redactores especializados en la creación de contenido original y de calidad para tu página web. Este contenido, hará que nuestra presencia online mejore y Google nos considere una referencia dentro del sector en el que trabajemos.

¿Qué es y cuáles son las ventajas de las campañas SEM - Google Ads - PPC?

Una campaña SEM (Search Engine Marketing o Marketing en buscadores) es una estrategia publicitaria en la que se realizada una determinada inversión monetaria para mostrar anuncios en la red en función de las búsquedas que realizan los usuarios.

Las ventajas de las campañas SEM es que podrás orientar tu campaña a un público específico que este buscando tu producto o servicio de una manera activa y mostrarle tus anuncios justo en el momento de la decisión de compra.

Además las campañas de publicidad online son muy útiles y factibles ya que puedes orientarlas a ciudades, países o inclusos zonas concretas donde quieres que se muestren tus anuncios, también podrás decidir que días y horas quieres que se muestren y segmentarlas por sexo, idioma y edad.

Tipos de Campañas SEM

Campañas en la Red de Búsqueda

Las campañas en búsqueda nos proporciona un tráfico a la web muy cualificado y centrado en las conversiones a corto plazo. Nos permite usar una segmentación geográfica por países, ciudades e incluso pequeñas zonas concretas.

Campañas en la Red de Display

Con este tipo de campañas podemos llegar a los sitios web por los que navegan los usuarios, utilizando diferentes tipos de segmentaciones orientadas por palabras claves, temas específicos y sitios web concretos.

Campañas en Youtube

Youtube es el segundo buscador después de Google, lo que resulta un canal bastante potente para la publicidad con una gran visibilidad de tus productos, servicios o imagen de marca, lo que hace que sea ideal para campañas centradas en branding.

Campañas en Google Shopping

estas campañas están orientadas a tiendas online, donde podrás ver la imagen de tu producto, el precio y el nombre de tu tienda en la primera página de Google. Son unas campañas muy visuales, atractivas y orientadas a la venta del producto.

Campañas de Remarketing

Estas campañas están diseñadas para volver a conectar con el cliente que previamente se ha interesado en nuestros productos o servicios y han mostrado un interés alto.

Campañas en Apps

Creamos campañas específicas adaptadas y orientadas a las Apps móviles.

¿Por qué Tránsito Media?

Sabemos escuchar y nos esforzamos por comprender en primer lugar los objetivos comerciales de nuestros clientes.

Nos convertimos en tu departamento de marketing subcontratado como parte de tu equipo.

Nos centramos en la innovación continua y en un enfoque extremo hacia al cliente impulsado por personas altamente talentosas y apasionadas por su trabajo.

Desarrollamos la mejor estrategia personalizada que se adapte a tus objetivos y necesidades.

Somos Google Partner Certificados en Adwords y Analytics, lo que garantiza nuestra experiencia y reconocimiento profesional.

¿Quiénes Somos y Cómo Trabajamos?

Tránsito Media es una empresa de marketing online formada por profesionales que ofrece uno de los servicios más completos en Marketing Digital del mercado.

  • Lo primero te todo te invitamos a un café, nos conocemos y vemos cuales son los objetivos publicitarios y de inversión que persigue la empresa.
  • Estudiamos y preparamos un plan estratégico que funcione y se ajuste a tus necesidades, identificando los términos por los que le interesa pujar, estudiamos a tu competencia y analizamos tu página web de destino.
  • Desarrollamos y configuramos la campaña, instalamos todos los códigos de seguimiento y medición de conversión y remarketing en tu web.
  • Enlazamos la cuenta de Ads con tu cuenta de Google Analytics.
  • Creamos listas de remarketing con audiencias personalizadas de tu público.
  • Realizamos informes mensuales de rendimiento.
Aparece en Primera Página de Google

En Tránsito Media nos centramos en captar tráfico de calidad para tu web, aumentando las conversiones y el retorno de la inversión realizada.

Analizamos el tráfico a tu web.

Analizamos tu empresa.

Estudiamos a tus competidores.

Realizamos una estrategia adecuada a cada cliente.

Maximizamos tu ROI.

Contactar
Opiniones de Nuestros Clientes
Javier González
CEO Muebles Deluxe

Sólo podemos hablar de nuestra satisfacción sobre su trabajo, han conseguido elevar nuestro negocio en Internet a una cuota que jamás imaginamos.

Bernabé Páez
Fundador BayTec

Profesionales en su trabajo y un 10 en el trato, han cumplido en tiempo y forma con lo acordado, así que muy recomendables por nuestra parte.

Catalina S.
Responsable de comunicación de Detalles Promocionales.

Os felicito por vuestra formalidad y profesionalidad .Quedo muy contenta .

¿Te gustaría rentabilizar tu inversión en Publicidad Online?
Contacta Con Nosotros