¿Qué hacemos?

Community manager en Málaga, gestionamos tus redes sociales, estudiamos que tipo de campañas son adecuadas para tu negocio, potenciamos tu marca, mejoramos tu reputación online, creamos contenido, tendencias y actualidad.

Gestionamos las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Google Plus…. Te están esperando!!

Facebook

Facebook te ayuda a llegar al público adecuado según su ubicación, edad e intereses. Comparte con todos tus seguidores las novedades de tu empresa, y aprovecha la oportunidad de que éstos a su vez la compartan con más potenciales seguidores.

Crea encuestas, realiza publicaciones y así sabrás lo que desean tus consumidores y en que posición se encuentra tu empresa.

Consigue verdaderos resultados con campañas en Facebook, indícale a tus clientes cómo llegar a tu negocio, descargar una aplicación o ver tus vídeo.

No pierdas el tiempo, Facebook te espera.

fbopti

Instagram

InstaOpti

Captura y comparte los momentos más interesantes de tu empresa. Personaliza y sorprende a todos convirtiendo cada fotografía en una obra de arte.

El número de usuarios en Instagram está creciendo a un ritmo imparable y sin embargo, todavía hay un gran porcentaje de empresas que no están sacando partido de ello. Aprovecha esta gran ventaja para hacer que tu negocio se gane un hueco en Instagram.

InstaOpti

Twitter

Conéctate con tus clientes y muéstrales cada evento que estés desarrollando, en tiempo real.

Twitter te permite tener un diálogo continuo con cada una de las personas interesadas en tus servicios, aprovéchalo y saca el máximo rendimiento de saber lo que los clientes piensan de ti.

TwitterOptim

Youtube

YouTube

Youtube se ha convertido en un foro donde los usuarios pueden interactuar y obtener información.

Cuenta tu historia compartiendo vídeos de  tu negocio de una manera original, llega a la audiencia adecuada, mejora tu imagen corporativa, atrae a más clientes y consigue suscriptores.

InstaOpti

Google Plus

Forma parte de la red social de Google, cubre un nicho de mercado diferente. Sus características son únicas: integra Google Mail y Youtube, además ofrece Hangouts que permiten efectuar llamadas y videoconferencias para trabajar en equipo y atender clientes.

Además comparte información, lugares, contactos y publicaciones.

google-plus